Suicide Prevention Week “Reconnect” Activity Challenge #4

🌬️ Challenge #4
Today’s Suicide Prevention Week “Reconnect” Activity Challenge is focused on a simple, but profound coping skill: Breathing. Schedule a 10-minute ‘Breathe Break’ into your calendar and use this time to remove distractions and partake in a breathing exercise of your choice. This can be done individually, during a zoom meeting, or even as a family! Learn more at suicideispreventable.org/prevention-kit.php.

For full list of free events happening throughout this month in honor of Suicide Prevention Month, visit SMCHealth.org/Suicide-Prevention-Month.

If you or someone you know is having thoughts of suicide, contact one of these 24/7 hotlines:
National Suicide Prevention Lifeline: 1-800-273-8255 
StarVista Crisis Hotline: 650-579-0350 
Crisis Text Line: Text “Bay” to 741-741

🌬️ Desafío n.º 4
Hoy, la actividad “Reconectar” del desafío (“challenge”) de la Semana de la prevención del suicidio, se enfoca en una habilidad de afrontamiento muy sencilla pero intensa: la respiración. Programe un “descanso para respirar” de 10 minutos en su agenda, y utilice este tiempo para deshacerse de distracciones e iniciar un ejercicio de respiración de su elección. ¡Esto se puede hacer de manera individual, durante una reunión por Zoom o incluso en familia! Obtenga más información en suicideispreventable.org/prevention-kit.php. 

Para conocer una lista completa de los eventos gratuitos de este mes en honor al mes de la prevención del suicidio, visite SMCHealth.org/Suicide-Prevention-Month. 

Si usted o alguien a quien conoce tiene pensamientos suicidas, llame a alguna de estas líneas de ayuda, las 24 horas del día, los 7 días de la semana:
Línea nacional de prevención del suicidio 1-800-273-8255 
Línea directa para crisis de StarVista: 650-579-0350 
Línea de mensajes de texto ante crisis: Envíe “Bay” al 741-741

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.